Una vez solicitada la redención del artículo, no se aceptan cambios ni devoluciones (a excepción de defecto de fábrica del producto).
Todos los precios sin excepción alguna están sujetos a cambio sin previo aviso. Los productos y servicios que aquí se anuncian son exclusiva responsabilidad de Master Loyalty Group.
Master Loyalty Group es un distribuidor de los productos que se ofrecen en este sitio. Por lo tanto, con el objeto de brindarle un mejor servicio, Master Loyalty Group interviene para hacer efectiva la garantía en caso necesario, siendo el fabricante el único responsable del cumplimiento de la misma.
El tarjetahabiente acepta liberar a INVEX, Master Loyalty Group y sus proveedores que participan, de cualquier responsabilidad por lesiones, accidentes, pérdidas, reclamaciones, gastos o daños sufridos por el tarjetahabiente, asociados a cualquier beneficio o recompensa o por el uso de la recompensa mientras esté participando en este Programa INVEX Recompensas Índigo.
Debido al cambio de tecnología, los modelos, colores y configuraciones de los productos podrán cambiar, la foto que aparece en el catálogo es solo ilustrativa y de referencia. En caso de que así sea, se entregará un producto sustituto con características similares o mejores con previo aviso y autorización del Tarjetahabiente.
Todos los productos y servicios de este Programa están sujetos a restricciones de los proveedores y/o disponibilidad.
Todos los productos incluyen exclusivamente garantía del proveedor.
El cliente podrá obtener un premio de mercancía canjeando el número exacto de Puntos requeridos o canjeando una parte proporcional en Puntos, cuando así esté disponible, más un monto en dinero que deberá ser pagado con su Tarjeta de Crédito INVEX participante. El monto en dinero, cuando así se especifique, podrá ser pagado en mensualidades sin intereses que aparecerán en el estado de cuenta mensual del tarjetahabiente. Todos los artículos y servicios ofrecidos en el catálogo de premios incluyen impuestos aplicables y cargos por manejo y por envío.
El envío de las mercancías tomará un periodo máximo de 15 días hábiles a partir de la fecha de canje. Los artículos del catálogo están sujetos a disponibilidad y pueden ser cambiados sin previo aviso.
Es responsabilidad del cliente abrir el artículo y revisar que esté en buen estado desde el momento de la recepción del mismo.
Si el paquete se encontrara en malas condiciones o dañado en el momento de la recepción no se debe recibir y el tarjetahabiente deberá reportarlo inmediatamente al 55 6720-1747 desde el D.F. y Área Metropolitana y al 800-300-11-22 desde el Interior de la República, en un lapso no mayor a 3 días naturales a partir de la fecha de recepción. Es necesario conservar el empaque original del artículo y el de paquetería, ya que para hacer la reclamación se podrán requerir fotos del artículo.
Las devoluciones de artículos sólo procederán en los casos en los que la mercancía se encuentre dañada por manejo de mensajería o en caso de recibir artículos incorrectos, para que la devolución tenga lugar, los productos deberán ser regresados con el empaque y los accesorios originales. Por lo anterior, es responsabilidad del tarjetahabiente proporcionar todos los datos correctos y completos para recepción de sus productos.
Los productos no podrán ser enviados o entregados en apartados postales.
Todos los productos ofrecidos cuentan con la garantía del fabricante y se podrá hacer válida en caso de fallas naturales o defecto de fabricación directamente con el proveedor del producto. La garantía del producto se cancelará de manera automática en cuanto se haga mal uso de éste. Ni INVEX, ni Master Loyalty Group ni ninguno de los proveedores asumen responsabilidad alguna por la calidad o condición de las mercancías. En caso de que no haya disponibilidad de un artículo canjeado, se hará llegar a los tarjetahabientes una propuesta de un artículo sustituto con características similares o mejores; cuando la propuesta no sea aceptada, se procederá con la cancelación y restauración de Puntos. Los tarjetahabientes cuentan con 20 días hábiles para confirmar su respuesta sobre la propuesta a partir de la fecha en que se les envía la notificación por correo o a través del Centro de Atención Telefónica, en caso de no recibir respuesta en este periodo, la redención se cancelará y se regresarán los puntos a la cuenta.”